Triste final: murió Jazz, la jirafa abandonada por su madre que fue adoptada por un perro

jirafa
Redactor
¡Valora esto!

Muy triste: hace algunas semanas te contábamos la historia de Jazz y Hunter, una jirafa bebé y un perro que se hicieron mejores amigos cuando se conocieron en un centro de rehabilitación de vida silvestre en Sudáfrica.

Jazz había sido rescatada por trabajadores de vida silvestre en Sudáfrica y se recuperó bajo la atención de su nuevo mejor amigo Hunter. Ambos se apoyaron y se hicieron compañía de tal forma que emocionaba a todas a las personas que conocían su historia.

image e4 1

Sin embargo, hace un par de días, los voluntarios del Rhino Orphanage comenzaron a notar que la pequeña jirafa comenzaba a actuar en forma extraña: no escuchaba bien y se tropezaba con frecuencia.

El animal había sido abandonada cuando tenía tan solo 3 días de vida. Por esta razón algunos especialistas habían anticipado que esto podría pasar ya que no es normal que una madre deje huérfana a una cría.

A pesar de todos los esfuerzos de los especialistas, la pequeña colapsó a los pocos días y no se levantó más.

«Nuestro equipo está destrozado después de anunciar que nuestra bello y valiente chico, Jazz la jirafa, falleció. Los dos días anteriores antes de su muerte, se le veía inestable y muy dormido: parecía no registrar nada. De repente colapsó y tenía sangre en los ojos», afirmaron sus cuidadores en post de Facebook.

Y aunque la partida de Jazz resulta devastador para sus cuidadores y para el pequeño Hunter, desde el Rhino Orphanage aseguraron que la jirafa se despidió de este mundo con Hunter a su lado.

image Captura de Pantalla 2019 12 09 a las 10.07.09

«Hunter está bien. Se quedó hasta el final y pudo despedirse. Se sentó al frente de la habitación de Jazz por unas horas y después fue a buscar apoyo con nosotros», escribieron desde el Rhino Orphanage.

image Captura de Pantalla 2019 12 09 a las 10.07.28

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Un joven saltó la cerca para montar a una jirafa en un zoológico en Kazajistan

image jirafa

Indignante: en un zoológico de la ciudad de Shymkent, en Kazajistan, un hombre saltó la cerca para montar sobre el lomo de una jirafa.

Tal como se ven en las imágenes, sin respetar ninguna indicación o advertencia, el visitante cruza la valla, se agarra al cuello del animal y se le sube encima. Pero lo peor sucede luego: el pobre animal se resiste a ser montado y lo termina tirando al suelo.

La indignante escena fue grabada por el acompañante del joven y puedes verlo en el siguiente video.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *