Turquía quiere llevar a la cárcel a una modelo de Playboy que posó desnuda en una mezquita

mezquitadesnuda
Redactora Social
¡Valora esto!

Según los informes, la Marisa Papen enfrenta hasta tres años de cárcel por participar en sesiones de fotos desnudas en algunos de los lugares más famosos de Turquía, incluida una mezquita..

La modelo de 28 años, originaria de Bélgica, tomó las fotos en 2018 después de viajar a Turquía con el fotógrafo australiano Jesse Walker para una sesión de fotos para su marca ENKI Eyewear.

El resultado fue una serie de fotos XXX, incluida una de Papen levantando su burka para revelar sus genitales dentro de la emblemática Hagia Sophia de Estambul, una antigua iglesia bizantina y una mezquita otomana.

https://www.instagram.com/p/B1lCqfeJ3jq/

También posó desnuda en la región árida de Capadocia, y no pasó mucho tiempo hasta que llamó la atención de la Oficina del Fiscal General de Estambul.

Según los medios locales, una investigación ya está en marcha. Si la atrapan, la modelo de Playboy, que se describe a sí misma como una «expresionista de espíritu libre y de corazón salvaje», podría ser acusada de cometer «actos engañosos» y de «humillar públicamente la soberanía del estado».

Según los informes, se ha emitido una orden de arresto para que las autoridades turcas puedan llevarla a una declaración sobre el incidente.

https://www.instagram.com/p/B1n1N0BJTe0/

Esta no es la primera vez que Papen tiene problemas con la ley, se ha hecho un nombre en todo el mundo por sus travesuras antirreligiosas.

En abril del año pasado, fue objeto de una reacción violenta por sus comentarios sobre el trágico incidente en París que vio la destrucción de gran parte de la antigua catedral de Notre Dame.

Cuando el fuego arrasó la catedral, que es ampliamente considerada como una de las gemas históricas y arquitectónicas más importantes del mundo, Papen recurrió a las redes sociales para decir: «Las iglesias están ardiendo… ¡¡¡¡Una nueva era va a llegar !!!!».

https://www.instagram.com/p/B8O9_JDJlbT/

La modelo ya apareció en los titulares cuando fue encarcelada después de posar desnuda en el complejo del templo de Karnak, cerca de la ciudad egipcia de Luxor.

Ella causó indignación entre las comunidades religiosas por posar desnuda en la ciudad santa de Jerusalén como telón de fondo del Muro de los Lamentos, considerado uno de los sitios más importantes del judaísmo.

Y, en noviembre del año pasado, Papen posó para una serie de fotos en Islandia para resaltar los efectos del cambio climático como parte de su proyecto ‘PLASTICSUSHI’.

Mirá más historias como esta en Intriper

Corre riesgo de ir a la cárcel por subir una foto de ella besando a su novia en las Maldivas, donde la homosexualidad es ilegal

image 24287880 7964619 image a 1 1580811457551

April Hunter, una boxeadora británica, publico una foto en sus redes sociales en donde se la puede ver a ella besando a su compañera en las Maldivas, donde la homosexualidad es ilegal.

La boxeadora sacó la romántica foto de vacaciones mientras nadaba en el país del Océano Índico el mes pasado.

Ella escribió: “Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y otros países musulmanes, en este día y edad es mental, de todos modos este es nuestro pensamiento”.

Hunter luego eliminó la foto, pero fue aclamada por hacer una ‘declaración audaz’ en apoyo de los derechos LGBT.

Según Human Rights Watch, el código penal de Maldivas penaliza cualquier conducta entre adultos del mismo sexo.

El castigo puede incluir prisión de hasta ocho años y 100 latigazos.

Los grupos extremistas en Maldivas han ‘usado las redes sociales para hostigar y amenazar a quienes promueven los derechos de las personas LGBT’, dice el grupo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *