Un abuelo dormía todas las noches con la foto de su esposa y recibió un conmovedor regalo

abuelo
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: Ken Benbow, un anciano de 94 años que vive en un geriátrico del Reino Unido, todas las noches dormía acompañado por una foto de su difunta esposa.

Hasta que una cuidadora de la residencia tuvo un noble gesto con él y le dio un conmovedor regalo. El abuelo fue sorprendido por la trabajadora social Kia Mariah Tobin, quien le obsequió una almohada con la imagen de Ada, su amada mujer, con la que estuvo casado por más de siete décadas.

Desde que ella murió, en agosto del año pasado, el hombre se fue a vivir a una casa para adultos mayores, donde conoció a Kia, de tan solo 17 años. El video, en el que Benbow recibe el regalo y llora mientras lo abraza, conmovió a miles de usuarios.

El hombre, un veterano de guerra que sirvió a la Marina en la Segunda Guerra Mundial y también luchó en la batalla de Normandía, contó a “Good Morning Britain” cómo se sintió con el obsequio de Kia. “Fue encantador. Una obra preciosa. Era todo lo que podía desear”, dijo.

La joven trabajadora social respondió en Twitter ante los elogios de los internautas. “Tengo un trabajo increíble, gracias por su apoyo y sorprendentes comentarios”, expresó.

“Sabemos que nuestros residentes están extrañando a sus seres queridos en este momento, pero no olvidemos a aquellos que lamentablemente ya no están aquí con nosotros”, esta fue la descripción con la que el hogar de ancianos compartió el momento a través de sus redes sociales.  

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Madrid: Médicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje

image Madrid M%C3%A9dicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje 4

Héroes que aplauden héroes. Emocionante escena, digna para largar un par de lágrimas. Y más en estos tiempos donde todos llevamos una sensibilidad a flor de piel para con aquellos que se encuentran trabajando a diario y esforzándose para que todo este contexto de pandemia nos afecte lo menos posible.

El inesperado gesto ocurrió en un hospital de Madrid durante el sábado pasado. El protagonista de la historia, un taxista que lleva a pacientes al hospital sin cobrarles el viaje. Allí, el equipo sanitario miembro del Centro de Salud Ramón y Cajal tuvo una muy buena idea para rendirle homenaje.

Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.

Tal como reflejan las imágenes del vídeo, el taxista se acerca a la puerta del hospital creyendo que debía retirar a un paciente para trasladarlo a su casa. Pero no. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *