Un bar en Georgia quitó billetes de la suerte dejados por clientes para pagarle a sus empleados

bar
Redactor
¡Valora esto!

Muchas bares y restaurantes de todo el mundo se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a la actual crisis sanitaria mundial.

Además’, para estos bares, no tener clientes significa tampoco tener ingresos, lo cual significa una gran preocupación tanto para los dueños de negocios como para su personal. Sin embargo, a veces se necesitan momentos difíciles para que las personas y las empresas realmente se unan y se apoyen mutuamente.

Eso es particularmente lo que sucedió en un bar en Tybee Island, Georgia, cuando sus dueños decidieron donarles dinero a su personal de una manera muy particular.

Bar Owner Takes Down Money Stapled To Walls And Ceilings To Pay ...

Los clientes que hayan visitado The Sand Bar sabrán que las paredes del bar están cubiertas de billetes de un dólar, considerados como ‘billetes de la suerte’. Luego de que el bar se vio obligado a cerrar sus puertas debido a la crisis de salud, su dueña tuvo una idea.

«Estábamos sentadas allí con las puertas cerradas y estoy como Oh, Dios mío, hay dinero en las paredes y tenemos tiempo libre. Tenemos que bajar este dinero. No puedo quedarme aquí y no hacer nada. Haré lo que pueda por mi gente», indicó la dueña Jennifer Knox a CNN.

Jennifer Knox y cinco voluntarios comenzaron a trabajar las 24 horas para recoger los billetes de dólar de las paredes y el techo durante tres días.

Rápidamente, los billetes de un dólar comenzaron a acumularse y una vez que terminaron, el grupo contó 3,714 dólares. Jennifer decidió dividir el dinero entre los cuatro cantineros de The Sand Bar y dos músicos que ahora están sin trabajo.

Georgia bar pays unemployed staff with dollar bills stapled to walls

Cuando The Sand Bar vuelve a abrir sus puertas, Jennifer dice que no planean reiniciar el cobro del billete de un dólar; en su lugar, encontrarán una forma diferente para que los visitantes dejen su huella.

El mundo puede parecer un lugar bastante sombrío a veces, pero son pequeños actos de bondad de héroes cotidianos como este bar y su equipo los que nos ayudarán.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *