Un camarógrafo filmó una carrera de toros desde el peor lugar posible y esto es lo que le sucedió

Toro
Redactor
¡Valora esto!

A pesar de que muchos de nosotros nos oponemos a las carreras de toros, lo cierto es que son muy comunes en India, sobre todo en el sur del país. Los competidores usan a estos animales como si fueran caballos: les atan carros por detrás y utilizan su fuerza para impulsarse a grandes velocidades.

Pero muchos no toman consciencia del terrible peligro que implica esta actividad y de la tortura que significa para el animal. Tal es el caso de un camarógrafo quería tener un video único de una carrera clandestina. Entonces, se subió en la parte trasera de una motocicleta y se ubicó en el centro del camino por el que iban a pasar los concursantes. Pero su vehículo nunca arrancó.

Como consecuencia, la manada atropelló al camarógrafo y al conductor. Si bien perdió la cámara, el primero de los hombres sólo sufrió algunas heridas menores y consiguió pararse rápidamente. Pero el motociclista quedó inconsciente por los golpes.

Los espectadores lo asistieron inmediatamente y lo apartaron hasta un costado del camino. Una ambulancia lo trasladó a un hospital, donde ingresó en estado crítico.

[VIDEO] Toro colapsa en plena calle luego de estar dopado y encerrado por días

image toros CEN BullDemise 05

Nuevamente han aparecido imágenes perturbadoras que muestran un toro derrumbándose en la calle durante un evento de corrida de toros en España, lo cual ha renovado las peticiones para poner fin a esta práctica.

El horrible video se grabó en la ciudad de Vila-Real en el evento ‘Bou Al Carrer Event’, y muestra al toro tambaleándose a lo largo de la calle antes de derrumbarse y golpear repetidamente su cabeza en el suelo.

El toro, rodeado por personas que se detienen a miralo, lucha por reincorporarse durante varios minutos antes de que dos personas lo arrastren de la cola. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *