Un nene olvidó su peluche preferido en un hotel y los empleados hicieron algo enternecedor

hotel
Redactor
¡Valora esto!

Hermoso gesto: una familia se fue de vacaciones y su hijo se olvidó su peluche favorito, que lo acompañó en cada viaje. Por eso, los empleados del hotel tuvieron una idea muy original para devolverlo. 

Andy Martino, el padre del nene, trabaja en el medio SNY de Nueva York, Estados Unidos, y decidió publicar en su cuenta de Twitter lo ocurrido: “Nunca hablo de marcas, ya sea positiva o negativamente. Pero quiero que la gente se entere de lo que nos pasó”.

“Mi hijo olvidó su amado peluche en el Residence Inn Nashville/West End la semana pasada. Crisis potencial. Pero el staff del hotel no solo nos envió el peluche a casa, sino que hizo esto. Las personas a veces son simplemente buenas”, publicó el padre en las redes.

En su cuenta de Twitter, Martino también publicó una foto con las postales y la carta que envió la cadena Marriott a su casa, junto al muñeco de su hijo. En las fotos, se ve al peluche comportándose como un turista en distintos lugares del hotel. Muy tierno!

En la carta, los empleados cuentan: “Nos encargamos de que su conejo se mantenga a salvo mientras viajaban ¡y nos divertimos un poco también! Esperamos verlos pronto”. Hermoso gesto.

Este es el motivo por el que no encontrarás pasta de dientes en tu habitación de hotel

image FotoJet 12

Sí, lo sabemos: alojarse en un hotel de lujo puede ser una experiencia increíble por muchas razones. Pero la favorita por muchos huéspedes es el hecho de que puedes volver a casa con todos los ‘souvenirs’ que te esperan en el baño del hotel.

Muchos hoteles compiten por ofrecer marcas de lujo, mientras que otras, intentan reducir el uso del plástico, ofreciendo contenedores de vidrio u otros, colocados en las paredes de la ducha. Pero más allá de todo lo que puedes encontrar en el baño del hotel, hay un sólo producto que es bastante extraño de encontrar: pasta de dientes.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *