Un profesor de Matemáticas es furor en Twitter por corregir los exámenes de sus alumnos con divertidos memes

memes
Redactor
¡Valora esto!

La historia de un profesor argentino se ha hecho viral en las redes sociales luego de que se descubra que corregía los exámenes con memes.

Todo comenzó cuando uno de sus estudiantes decidió compartir en su cuenta personal de Facebook algunas fotos que mostraban los graciosos memes que usaba el profesor.

El joven maestro de Matemáticas sorprendió a sus alumnos al corregir los exámenes de una manera poco tradicional. ¡Los memes son geniales!

Luego, el mismo profesor publicó algunas fotos en su cuenta personal de Twitter:

Se termina Febrero, arrancan las clases… y cómo olvidarme de la vez que corregí exámenes con memes. Así, el tuit ya cuenta con más de 12 mil retweets y 122 mil me gusta en la red social.

En las fotos se puede ver desde el rostro de Donald Trump enseñando un cartel que dice ‘mal despejado’, hasta fotos de gatitos angustiados, mostrando cómo el profesor empleó estas imaginativas expresiones gráficas para calificar los errores y aciertos de sus alumnos.

Las redes estallaron con la publicación y miles de usuarios comentaron:  “Qué buen profesor”, “quisiera que él corrija mis exámenes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en el perfil del docente.

¡Un genio!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Escuelas en Estados Unidos cambian horas de castigo por sesiones de meditación

Image result for usa school meditation baltimore

Es una realidad: la sociedad está cambiando el paradigma del rigor como método de enseñanza y eso está quedando demostrado con las medidas que han tomado algunas escuelas en Estados Unidos, las cuales han revolucionado el sistema educacional en general.

Una escuela ubicada en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, acaba de dar un paso muy importante invirtiendo en el futuro de sus alumnos. La dirección de la escuela Robert W. Coleman tomó la decisión de dejar de castigar a los alumnos de primaria y en lugar de ello hacer algo diferente: aplicar la meditación.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *