Un profesor sorprendió a un alumno durmiendo en medio de una clase virtual

alumno
Redactor
¡Valora esto!

Estamos al tanto de que la pandemia del coronavirus nos ha obligado a cambiar muchos hábitos y rutinas. Tal es el caso por ejemplo de los métodos de aprendizaje: luego de que las escuelas y universidades cerraran las puertas, los profesores han tenido que también prepararse para enseñar de manera online.

Sin embargo, lo que le tocó vivir a este profesor con un alumno en plena clase virtual es realmente inédito: sorprendió a un alumno durmiendo durante la lección.

https://twitter.com/l_dorado02/status/1250822550562713600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1250822550562713600&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Ftecno%2Ff5%2Fcuarentena-un-docente-sorprendio-un-alumno-dormido-en-una-clase-virtual_1063118

«No me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama no se me había dormido nunca ningún alumno«, expresó un profesor mientras enseñaba a través de la aplicación de videollamada Zoom.

Tal como se puede observar en el video que se volvió viral en las redes sociales, el hombre ve cómo el joven se encuentra tomando una “siesta” en su cama.

Con un poco de humor, el profesor, lejos de enojarse, entendió la situación y lo primero que atinó a decir fue que era la primera vez que un alumno se quedaba dormido literalmente en la cama durante una clase suya.

Etsa no es la primera vez que se viraliza una situación como esta: hace algunos días, se dio a conocer en las redes sociales otra filmación en la que se podía ver a un profesor dando clase a sus alumnos cuando es sorprendido por su esposa saliendo de bañarse. En este caso, fueron los propios alumnos quienes compartieron el video en Internet.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Madrid: Médicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje

image Madrid M%C3%A9dicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje 4

Héroes que aplauden héroes. Emocionante escena, digna para largar un par de lágrimas. Y más en estos tiempos donde todos llevamos una sensibilidad a flor de piel para con aquellos que se encuentran trabajando a diario y esforzándose para que todo este contexto de pandemia nos afecte lo menos posible.

El inesperado gesto ocurrió en un hospital de Madrid durante el sábado pasado. El protagonista de la historia, un taxista que lleva a pacientes al hospital sin cobrarles el viaje. Allí, el equipo sanitario miembro del Centro de Salud Ramón y Cajal tuvo una muy buena idea para rendirle homenaje.

Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.

Tal como reflejan las imágenes del vídeo, el taxista se acerca a la puerta del hospital creyendo que debía retirar a un paciente para trasladarlo a su casa. Pero no. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *