Una ciudad sueca esparce excremento en los parques para ahuyentar visitantes y evitar las reuniones masivas

estiercol
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: una ciudad del sur de Suecia recurrió a una fuente natural para tratar de prevenir la propagación del coronavirus durante un evento festivo anual el jueves: estiércol de pollo.

Sí, leíste bien: la ciudad universitaria de Lund comenzó a esparcir excrementos de pollo en su parque central para repeler a los posibles asistentes, que usualmente se reúnen allí el 30 de abril para celebrar la Noche de Walpurgis.

Temerosos de que los residentes intenten congregarse para las celebraciones tradicionales, la ciudad está planeando arrojar más de 2,000 libras de estiércol de pollo en el parque central de la ciudad.

image Sweden

Gustav Lundblad, presidente del comité de medio ambiente dijo al periódico Sydsvenskan: «Tenemos la oportunidad de fertilizar el césped y, al mismo tiempo, apestará y, por lo tanto, no sería tan agradable sentarse y beber cerveza en el parque. No soy un experto en fertilizantes, pero según tengo entendido, está claro que también podría oler un poco fuera del parque ”.

La fiesta generalmente se celebra con reuniones al aire libre, aunque Suecia ha prohibido las congregaciones planificadas de más de 50 personas. Debido a que las festividades de la Noche de Walpurgis se clasifican como «espontáneas», las autoridades no pueden prohibirlas por completo.

«Dado que tenemos una situación en la que Lund podría muy bien convertirse en algún tipo de epicentro para la propagación de la infección durante la última noche de abril, creo que como presidente del Comité de Medio Ambiente, fue una buena iniciativa», dijo Lundblad.

image getty sweden park 1120

Las autoridades han pedido a la gente que evite reunirse para la Noche de Walpurgis de este año, pero no ha prohibido las festividades. Es por ello que temen que los jóvenes, en especial los estudiantes, quieran disfrutar pese a todo de un picnic y unas bebidas en el parque.

Lo cierto es que Suecia ha adoptado un enfoque más flexible que otros países para prevenir la propagación de la enfermedad respiratoria que causa el virus, pidiendo a la población que mantenga el distanciamiento social.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

La ciudad de Nueva York convertirá más de 70 kilómetros de calles en zonas peatonales el próximo mes

image Nueva York

La ciudad de Nueva York no es exactamente conocida por ser una ciudad muy amigable para los peatones: cruzar la calle sin señal para caminar puede ser toda una aventura.

Sin embargo, el próximo mes, Nueva York convertirá 40 millas de calles (alrededor de 70 kilómetros) de la ciudad en calles peatonales para permitir a los residentes pasar más tiempo al aire libre y tener más espacio para el distanciamiento social.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó: “Siempre he dicho que queremos ver si hay nuevos enfoques, pero tenemos que asegurarnos de que sean seguros y que se apliquen. El Concejo Municipal se presentó con una visión de cómo podríamos llegar a un plan para abrir más calles, hacerlo con el tiempo y hacerlo de una manera que respondiera a las preocupaciones centrales de las que hemos escuchado NYPD, por ejemplo, sobre seguridad y aplicación de la ley “. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

  1. Cuando van a limpiar las calles de tanto indigentes que piden dinero para comprar alucinógenos y enriquecer los bolsillos de la mafia y también sacarlos de los vagones de los trenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *