Una mujer piloto enfurece cuando la confunden con una azafata

OQXCQ7NW7FHNHLVV6BJ2FWUDFU
Redactora
¡Valora esto!

‘No pueden creer que sea piloto’, cuenta la mujer indignada luego de que los guardias y pasajeros la discriminaran en los aeropuertos

A pesar de su corta edad, ya que tiene 22 años, Sabrina Johnson cuenta con casi ocho años de experiencia en el mundo de la aviación. No obstante, en un episodio que la hizo perder la paciencia, la mujer piloto fue confundida con una azafata. De acuerdo al testimonio que dio la piloto, varias veces en las que ella aparece en el aeropuerto, los oficiales de seguridad la confunden a pesar de que lleva su uniforme.

Es por ese motivo que decidió compartir su frustración a través de un video de TikTok. “Es algo muy frustrante cuando no me reconocen. Lo peor es que es algo muy común. Los oficiales de seguridad en las puertas me ven y se preguntan si soy una azafata. Una vez alguien hasta me dio su equipaje. Yo pienso que o no reconocen mis insignias o simplemente no creen que una mujer pueda ser piloto”, contó Sabrina Johnson por la red social.

El video de TikTok actualmente cuenta con miles de reproducciones y varias azafatas le han expresado su apoyo ya que, de acuerdo con las mujeres que trabajan en ese ámbito, no es aceptable que los guardias de seguridad no sepan reconocer la diferencia en los uniformes. “Lo indignante es que esto le pasa a casi todas las mujeres piloto, pero, yo tengo esta plataforma (TikTok) para compartirlo. Además, nadie me cree cuando les digo que soy una piloto con apenas 22 años. Tengo ocho años de experiencia de vuelo. Tuve padres que me apoyaron. Empecé a volar a los 14 años e hice mi primer vuelo en solitario en mi cumpleaños 16. Me convertí en piloto a nivel privado a los 17 años y fue increíble poder trasladar personas”.

@sabrinaleej

Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are 😭 #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh

♬ Miss You (Sped Up Version) – _

Sabrina Johnson se graduó de la universidad a los 20 años con su título de instructora de vuelo y con una licencia privada para ser piloto de helicóptero. En el video, ella cuenta que nunca dejó de prepararse y que sacrificó prácticamente toda su vida social con tal de lograr su gran sueño. Por eso, no se explica cómo puede ser discriminada ante la incredulidad de las personas. “Ser llamada azafata no es un insulto. Se convierte en eso cuando lo usan para denigrar mi trabajo. Cuando ellos lo hacen, en realidad nos están insultando a ambos gremios”.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *