Una perrita le robó la dentadura postiza a una abuela y las fotos te harán llorar de risa

foto
Redactor
¡Valora esto!

Anna Carolina Lima es una estudiante de 28 años que vive en el estado de Paraná, en Brasil. Durante una visita a la casa de sus padres, su perrita Luna de solamente 11 meses decidió hacer lo inesperado: aprovechó que su dueña dormía y agarró la dentadura postiza de su abuela.

Ella es Luna, una cachorrita que vive en Brasil y que se volvió viral por usar una dentadura humana. Las fotos son geniales!

Una de las imágenes de Luna con los dientes de la abuela de su dueña. (Foto: Facebook Anna Carolina Lima)
Facebook Anna Carolina Lima

Cuando la joven vio a su perro con la dentadura de su abuela, decidió retratar la cómica imagen: Anna fue la encargada de tomar las fotos y hacerlas virales a través de las redes sociales. 

Al parecer, la mujer había guardado los dientes en el lugar en el que siempre los pone, debajo de la almohada.

Primer plano de Luna con los dientes postizos que se robó (Foto: Facebook Anna Carolina Lima)
Facebook Anna Carolina Lima

Las fotos de la perrita con los dientes postizos se hicieron virales, y la familia también se lo tomó con mucho humor.

«Es muy pícara, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con la dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver!», explicó Lima a un medio de Brasil.

[Video] Un perro le roba la dentadura a un anciano y lo que hace a continuación es increíble

image noticia youtube perro

Para llorar de risa: una muchacha captó el preciso momento en el que su perro le robó la dentadura a su abuelo y su reacción hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales.

La joven estaba buscando la dentadura de su abuelo para salir a pasear al centro comercial. Pero resulta que la dentadura estaba donde menos se lo esperaba: en la boca de tu perrito! El pequeño can había tomado prestada la dentadura del anciano y quiso probársela. Si no lo crees, míralo!

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *