VIDEO: Captan a un koala sediento lamiendo el agua de la carretera después de la lluvia

koala
Redactor
¡Valora esto!

Lamentable: una mujer australiana fotografió hace unos días a un koala sediento lamiendo el agua del asfalto luego de sobrevivir a los incendios forestales.

El animal estaba lamiendo charcos en una carretera del estado de Nueva Gales del Sur después de la primera lluvia significativa en mucho tiempo.

Pamela Schramm y sus hijos estaban volviendo a casa cuando de repente vieron al animal caminando por la carretera. Pensando que el koala podría estar herido, la mujer salió de su coche y se le acercó.

Fue allí cuando se dio cuenta de que el animal simplemente estaba lamiendo los pequeños charcos que se habían formado en el asfalto. 

En las imágenes, que la mujer compartió en su cuenta de Facebook, se puede ver cómo el koala hace una pausa para mirar a la familia antes de continuar bebiendo el agua de la lluvia.

Koala dehydrated

“Por favor, tengan cuidado. La vida salvaje sale para saciar la sed. Es desgarrador verlos estresados”, escribió la mujer junto a su publicación en la que se ve a su pequeño hijo acariciar al animal.

Cientos de personas han recurrido a las redes sociales para compartir las imágenes que han logrado captar en este lugar y cómo los koalas y otros animales están luchando por su vida.

Fuertes lluvias cayeron esta semana en varios estados del país, que lleva meses sufriendo devastadores incendios forestales.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Artista crea un dibujo gigante para honrar las vidas perdidas de los koalas por los incendios forestales

image 20021500

Artistas de toda Australia han puesto sus habilidades a trabajar para reflexionar sobre los efectos de la crisis de incendios forestales.

Ha habido muchos murales, ilustraciones y creaciones diferentes que profundizan en lo devastadores que han sido los últimos meses.

Pero un artista ha impresionado a la gente con un trabajo que conmemora la vida salvaje que ha perecido desde septiembre.

Se rumorea que los incendios forestales han matado a más de mil millones de animales, desde insectos hasta ganado, canguros y koalas. Es por eso que un artista que trabaja bajo el nombre de Breathe A Blue Ocean decidió inmortalizarlos en una obra conmovedora, utilizando nada más que arena.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *