VIDEO: En un hospital de Nueva York cantan ‘Don’t Stop Believing’ para celebrar a cada paciente que se recupera del coronavirus

hospital
Redactor
¡Valora esto!

Un hospital de Nueva York celebra cada vez que un paciente se recupera del coronavirus cantando «Don’t Stop Believing», icónica canción de Journey.

El personal del New York Presbyterian Queens Hospital está intentando mantener el ánimo y la buena energía mientras las personas reciben el alta y abandonan el hospital.

Un video inspirador muestra a los trabajadores de la salud animando a dos pacientes. «Cada alta de pacientes da esperanza al personal de Queens de Nueva York Presbyterian. Se les anima a ver a sus pacientes recuperarse y volver a casa», dijo Jaclyn Mucaria, presidenta de New York-Presbyterian Queens.. «Estos han sido tiempos muy desafiantes, pero estoy muy orgulloso del extraordinario desinterés y el trabajo en equipo».

Lamentablemente, la ciudad de Nueva York se ha convertido en el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos, con más casos de coronavirus que cualquier otro país del mundo.

El estado ahora tiene más de 196,000 casos diagnosticados de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, según los últimos datos reportados por Johns Hopkins.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *