VIDEO: la reacción de un hombre infiel al ser captado con su amante por la ‘Kiss Cam’ en pleno partido

kiss cam
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: durante el fin de semana en Ecuador, se enfrentaron el Barcelona de Guayaquil contra Delfín, en un partido correspondiente a la LigaPRO de ese país.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el partido en sí, sino una infidelidad captada por la transmisión oficial del partido, que también se puede ver por pantalla gigante en los estadios.

La llamada «Kiss Cam» captó a un hombre y una mujer besándose en el entretiempo del partido. Todo estaba bien, hasta que ambos se percataron de que estaban siendo filmados.

El bochornoso momento sucedió en Ecuador durante el encuentro entre el Barcelona y el Delfín.

image 5e245fe75b5d2 1

Durante el partido, una pareja de fanáticos del Barcelona fue captada en un romántico momento, mientras se daban un beso.

Pero al momento de darse cuenta de que estaban siendo filmados y transmitidos a nivel nacional, el hombre, visiblemente incómodo, cambia de actitud, y deja de abrazar a la mujer. Por su parte, la joven que lo acompaña mira hacia otro lado.

image 5e24604576268 2

Claro que la insólita reacción de esta pareja se difundió en las redes sociales, donde los usuarios han deducido que sin dudas se trata de un caso de infidelidad.

En opinión de muchos usuarios, como prueba de esta versión, sirve que se puede leer, supuestamente, las palabras «se cagó» en los labios del joven que aparece en el video.

https://twitter.com/P9Sanchez/status/1218731241954074624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218731241954074624&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F340372-camara-capta-supuesta-infidelidad-partido-futbol-ecuador

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Su novia descubrió que la engañaba cuando su Fitbit registró ‘actividad física’ a las 4 a.m.

image Captura de Pantalla 2019 12 10 a las 15.52.30

La corresponsal de la NFL, Jane Slater, atrapó a su novio engañándolo gracias a los datos que le brindó su Fitbit.

Claramente, el tipo olvidó que había sincronizado su dispositivo con el de Jane para que pudieran mantenerse motivados el uno al otro al hacer ejercicio.

Y cuando Jane echó un vistazo al resumen de su estado físico, notó un aumento en la actividad física a las 4 de la mañana.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *