
Un insólito hecho se dio a conocer a través de las redes sociales y causó indignación entre los usuarios. La imagen muestra un canguro albino en una tienda de mascotas y en exposición para atraer a clientes.
La foto fue tomada en un comercio ubicado en la ciudad Apodaca, en Monterrey, México, y muestra al animalito detrás de una vidriera y en medio de artículos para animales.
En los comentarios, muchos usuarios aseveraron que dicho canguro se encuentra en dicho local desde el año 2019. La fotografía fue compartida en Facebook, donde señalan que el animal está en “una tienda de mascotas ubicada dentro de una plaza comercial en el municipio de Apodaca tiene en sus instalaciones una especie de canguro albino para que las personas se tomen fotos con él”.

El animalito está en un espacio con diferentes animales como conejos, monos y aves. Además, entre quienes denuncian en hecho muchos aseguran que cobran unos 120 pesos mexicanos para tener un retrato.
Los canguros albinos, de acuerdo a expertos, son muy raros y en un estado salvaje se vuelven presas vulnerables, ya que debido a su característico pelaje es fácil para los cazadores distinguirlos. Estos animales presentan una falta de pigmentación, hecho que los lleva a padecer algunas enfermedades porque su sistema inmunológico es más débil.