Se trata de Shawn Kathleen, también conocida como @sassystewrants, se describe como experta en viajes autoproclamada, sabelotodo y escritora independiente.
No obstante, es su trabajo como asistente de vuelo durante muchos años lo que la llevó a consagrarse como un referente en cuanto a contar y mostrar qué es lo que pasa en un avión a bordo.
Y es que, conocer tan de cerca la realidad y comportamiento de los pasajeros durante los viajes la ha llevado a tomar una cruda decisión: así surge Passenger Shaming (pasajeros vergonzosos en español), un perfil de cuenta destinado a exponer las desagradables actitudes de algunos pasajeros.
Shawn se encontraba harta de sus compañeros de viaje que resultaban ser asquerosos a bordo y decidió hacer algo al respecto para sacar su frustración. De esta manera nace la iniciativa por compartir con otras personas -y seguramente también pasajeros frecuentes- las inauditas acciones que los viajeros suelen tener, compartiendo así el rechazo que estos sucesos le generaban.
El sentimiento de asco compartido de manera pública, ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales a tal punto que cosecha unos 954 mil seguidores en Instagram, alrededor de 518 mil seguidores en Facebook, y unos aproximados 35 mil seguidores de Twitter.
Según un relevamiento de la revista internacional norteamericana Rolling Stone, Passenger Shaming está incluido en un ranking de «Las 100 mejores cuentas de Instagram».
Este artista fusiona paisajes turísticos con ilustraciones y personajes creando resultados fantásticos
Se trata de la obra realizada por Pietro Cataudella, un artista italiano que ha incursionado en el mundo del dibujo y las ilustraciones de una manera muy particular: fusiona entornos de la vida real -en especial de destinos turísticos- en combinación con caricaturas de personajes de dibujos animados y/o objetos.
A continuación, te mostramos algunos de los retratos que reflejan su creatividad y trabajo. Continuar leyendo…