Autoridades de Florida publicaron imágenes de una fiesta en la calle con 3.000 personas que terminó con decenas de arrestos

Fiesta
Redactor
¡Valora esto!

Indignante: las autoridades de Florida han publicado imágenes que muestran a miles de personas reunidas para una fiesta en la calle en Spring Hill, a pesar de las pautas de distanciamiento social que advierten contra reuniones masivas.

En las imágenes se puede ver a cientos de personas sin máscaras faciales y sin respetar la distancia de dos metros el uno del otro. Recordemos que Florida se encuentra en el primero de su plan de reapertura de tres fases y ha aconsejado a los residentes que eviten las reuniones sociales de más de 10 personas.

«No sólo se trataba de un problema de seguridad pública, sino de salud pública», dijo Umberger en la conferencia de prensa del 18 de mayo. «Nadie debería reunirse en grandes grupos de 50 o más».

En una conferencia de prensa el lunes, el jefe de policía de DeLand, Jason Umberger, señaló que se ha instado al público a evitar grandes reuniones debido al riesgo de propagación del coronavirus.

Sin embargo, las imágenes en helicóptero muestran cómo la fiesta se extendió por varias cuadras en West Lisbon Parkway con cientos de automóviles estacionados en la esquina de un parque. Finalmente, al menos una decena de personas fueron arrestadas y dos policías resultaron heridos.

«El coronavirus afecta a todos en nuestra comunidad, y estamos pidiendo la cooperación de todos en este asunto», dijo Umberger.

image 28541046 8332111 image a 39 1589824408387

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Cerraron un parque en Miami después de que los guardaparques tuvieran que advertir a más de 7.300 personas que usaran máscaras

image Miami

Indignante: los funcionarios en Miami Beach, Florida, tuvieron que cerrar un parque tras cinco días después de su apertura luego de que los residentes abarrotaron el parque sin usar máscaras faciales.

Según la policía de Miami Beach, los guardaparques entregaron 7.329 advertencias verbales entre el 1 y el 3 de mayo, la mayoría de las cuales se encontraban en South Pointe Park.

Los funcionarios de la ciudad han ordenado que cualquier persona dentro de los parques y otros espacios verdes use máscaras faciales, a excepción de los niños menores de dos años, las personas con afecciones respiratorias o las personas que hacen ejercicio enérgicamente.

Los funcionarios también prohibieron grupos de 10 personas o más, prohibieron actividades organizadas como juegos deportivos o clases, marcaron los senderos peatonales como de un solo sentido e instaron a las personas a no quedarse en los parques por más de dos horas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *