Burger King regala hamburguesas a cambio de spoilers de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

star wars
Redactor
¡Valora esto!

Burger King ha lanzado una campaña promocional que ofrece a sus clientes una hamburguesa gratis a cambio de compartir spoilers de la película ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, que se estrena el próximo 19 de diciembre.

‘The Spoiler Whopper’ funciona así: la franquicia ha activado un cupón en su aplicación para móvil que solo se activa si te grabas leyendo un spoiler del film y, si lo haces, puedes hacer uso del mismo y llevarte la Whopper gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=YfLreFMzp30

Para publicitar la campaña, Burger King ha lanzado un vídeo donde muestran la idea de forma exagerada: vemos cómo distintos clientes entran en uno de los restaurantes situado en Alemania, que ha quedado convertido en un “restaurante spoiler”, donde prácticamente a cada sitio que miren se revelarán datos sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Cuando deseen ordenar su comida, los clientes se verán obligados a leer unas líneas que dan ciertas claves sobre lo que podremos ver en la película.

image 0001 31

Pero ¿cómo consiguieron los spoilers? Si bien desde la producción han sido muy cuidadosos con la filtración de la trama, de todas formas existen los famosos blogs  que siempre logran conseguir algo de material.

«Si los ‘spoilers’ realmente corresponden a la verdad finalmente será revelado una vez que se estrene la película», declaró Klaus Schmaing, director de publicidad de Burger King Alemania

Una idea que muchos han visto como muy original y divertida. Eso sí, ¿cuenta Burger King con el visto bueno de Disney? Por el momento, no se ha comentado nada al respecto.

image 0005 3

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Esta pareja celebró una boda épica con la temática de Star Wars

image FotoJet 37

Carrie y Cory Shields se casaron hace dos años, pero las fotos de su boda simplemente tomaron Internet por sorpresa la semana pasada, gracias a una foto compartida en las redes que rápidamente se volvió viral.

“Allí estábamos, sentados en nuestro departamento en Sydney, y Cory estaba encorvado sobre su computadora, asombrado de lo rápido que subían las imágenes”, dijo Carrie. “Creo que cuando me fui a la cama había 125,000 vistas y cuando desperté, había casi un millón”.

Ambos se conocieron mientras realizaban prácticas en el programa universitario de Disney. Los dos comenzaron a salir y se dieron cuenta de cuánto amaban a Star Wars.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *