Conductores de autobuses escolares en Ohio rinden homenaje a los graduados de 2020 con un gesto conmovedor

corona
Redactor
¡Valora esto!

La pandemia de COVID-19 ha impactado todas nuestras vidas y cancelado prácticamente todos los eventos públicos, obligando a la mayoría de las personas mayores a perderse algunas tradiciones únicas en la vida como la graduación escolar.

Por eso, las escuelas de Loveland City, en Ohio, hicieron todo lo posible para celebrar este momento especial en las vidas de los alumnos: junto a familiares y profesores les rindieron un tributo más que especial, el cual tuvo como protagonistas a los conductores de autobuses, aquellos que se han encargado de llevar a los chicos a la escuela día tras día.

Loveland City Schools compartió un video de un homenaje de su departamento de transporte. Los conductores de autobuses formaron un gigante «2020» con sus autobuses, y saludaron a los graduados en una toma aérea:

Utilizando un drone para registrar la escena, el video muestra a los conductores ubicando sus buses de tal manera que formaron el número 2020, en honor a los graduados de este año.

A medida que la cámara iba ascendiendo, pudieron reconocer los rostros de varios de los conductores, todos ellos estuvieron ahí, manteniendo la distancia recomendada para no arriesgar un contagio y saludando a la cámara. 

Lo cierto es que algunos de los encargados del transporte de los alumnos han estado con la clase de estudiantes 2020 desde que estaban en el jardín de infantes.

“Ser conductor de un autobús escolar no es solo un trabajo. ¡Es una aventura! El amor por nuestros estudiantes es incondicional y cada uno siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones «, dijo la conductora Michelle Winter.

Sin dudas, gestos como este nos llenan de esperanza y fuerza para sobreponernos a lo que sea. 

¡Qué tributo tan asombroso!

This is for you': School bus drivers form '2020' in touching ...

Enormes arreglos de flores aparecen en las calles de Nueva York para honrar a los trabajadores de la salud

Nueva York se llena de color: en un hermoso homenaje a los trabajadores de la salud que luchan cada día para enfrentar la pandemia del coronavirus, el florista Lewis Miller instaló coloridos arreglos florales en las calles de la ciudad.

El creador de Flower Flash, reconocido por el The New Yorker como “el Banksy del diseño floral”, sorprendió a todos con sus instalaciones de arte callejero hechas con flores.

Sus arreglos florales han llenado de color las calles de una ciudad arrasada por el dolor y la pérdida.

Continuar leyendo…

image Nueva york 1

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *