Despidieron a un cartero que trabajó durante 28 años por entregar un paquete un minuto tarde

carta
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: un cartero de Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, fue despedido después de entregar un paquete especial un minuto más tarde.

Según medios locales, Robert Lockyer, quien trabajó como cartero durante 28 años, tenía que entregar el paquete a un banco a las 13:00. Aunque llegó al lugar a las 12:56, afirma que tuvo que hacer cola mientras atendían a unos clientes, por lo que el empleado de la entidad no estampó su firma en el formulario de recibo hasta las 13:01.

Paquete postal

Pero para la empresa era demasiado tarde y, como consecuencia, el hombre fue despedido acusado de «conducta grave». Sin embargo, el hombre asegura haber entregado a tiempo alrededor de 1.500 envíos especiales a lo largo de su larga carrera.

Pero la historia no termina ahí: el hombre acudió a la Justicia e hizo la denuncia por despido injustificado. Sin embargo, el tribunal finalmente constató que el cartero había violado las normas laborales en dos ocasiones y había sido advertido de que cualquier otra infracción conllevaría el despido.

Resultado de imagen para Despidieron a un cartero  un minuto tarde

Recibió una carta de un hombre de 86 años que le compró su reproductor de VHS y todos murieron de amor al ver lo que relataba

image sold vhs player ebay surprise letter coverimage 1

Internet, los teléfonos inteligentes, las tabletas y los relojes inteligentes nos hacen estar más conectados pero desconectados al mismo tiempo. Es posible que tengas varias interacciones al día con extraños, pero ¿considerarías algunas como especiales?

Bueno, un vendedor de internet en eBay obtuvo más de lo que esperaba cuando puso a la venta un viejo reproductor de VHS en el sitio de comercio electrónico. Lo que era algo inútil para este hombre se convirtió en el tesoro de otra persona en una forma que probablemente nunca imaginaron. Pero lo que lo que sucedió después fue mucho más especial.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *