Ingeniero de la NASA perfeccionó una trampa para ladrones al estilo de “Mi pobre angelito”

angelito
Redactor
¡Valora esto!

El ex ingeniero de la NASA, Mark Rober, se convirtió en uno de los Youtubers más reconocidos gracias a sus éxitos virales: desde sus videos chequeando si los tiburones se desesperan al oler la sangre humana, hasta diseñando la pistola de agua más grande del mundo.

Ahora, ha decidido recrear al personaje de Kevin, en “Mi pobre angelito”, diseñando una ingeniosa trampa para ladrones de paquetes. Además como ‘plus’, contó con la participación del actor Macaulay Culkin.

Disfrazada como una caja que contiene unos auriculares, la trampa se activa cuando los amantes de lo ajeno abren el paquete, lo cual provoca una explosión de brillantina y rocía un apestoso gas

Esta explosiva trampa para ladrones fue inspirada en las ingeniosas bromas que el travieso personaje de la película creó para librarse de los sujetos que querían robar su casa en la historia. 

Image result for nasa trampa para ladrones “Mi pobre angelito”

A su dispositivo agregó celulares y rastreadores de GPS, lo que además de permitir grabar de diferentes algunos la sorpresa de los ladrones, consigue confundirlos gracias a los efectos de sonido que también añadió en estas nuevas mejoras.

Mientras tanto, el video acumula visitas y promete ser un nuevo hito de este hombre en YouTube: a pocos días de la publicación ya superó las 18 millones de visualizaciones.

Este ex-ingeniero de la NASA se inspiró en Mi pobre angelito para hacer una trampa para los ladrones de paquetes y creó un gran video

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Niño impidió que robaran su casa y atrapó al ladrón al mejor estilo “Mi Pobre Angelito”

image foto

Quién no ha visto una y otra vez el clásico film ‘Mi pobre angelito‘, soñando con actuar como Kevin frente a los ridículos ladrones. Resulta que la historia de este adorable personaje ficticio se convirtió en realidad.

Al igual que Kevin, un niño en Carolina del Norte, Estados Unidos, evitó que un ladrón se saliera con la suya y robara su hogar. Pero para defenderse, a diferencia del niño McCallister, el más pequeño de la familia Smith se enfrentó al delincuente con un machete.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *