Le dijo a su familia que iba por algo de almorzar, pero terminó viajando a Ámsterdam

DjYXTGTWsAU3_C7
Redactora Social
¡Valora esto!

Chris Richards, de 22 años, oriundo de Balloch, Escocia, el septiembre pasado le había dicho a su familia que iba a buscar algo de comer… pero nunca volvió! Terminó en Ámsterdam.

El fin de semana largo lo había pasado en Las Vegas , había sido tan divertido para Chris que estaba desesperado por seguir festejando y no regresar a su trabajo el lunes. De repente, su camino se iluminó. Vio en Facebook que un grupo de chicas que conocía estaban en Amsterdam, así que él decidió unirse a ellas.

Afortunadamente, aún tenía su pasaporte a mano, ya que acababa de regresar de Las Vegas, por lo que se subió a otro avión ese mismo día. Lo que no tenía era un equipaje, no se llevó ni siquiera la esencial, como una tarjeta de crédito.

Una vez que llegó a Amsterdam, se encontró con sus amigos, quienes no dudaron en prestarle dinero y todo lo que le faltaba para poder sobrevivir esos días.

Su familia no se impresionó por sus travesuras, especialmente porque Chris le había dicho a su padre que solo había ido a McDonald’s a almorzar. Pero, a decir verdad el papá se preocupo por unos minutos hasta descubrir lo que había hecho, porque recibió un mensaje de texto que decía:

De todos lo que he hecho a lo largo de los años, esto supera todo.

Al volver a casa con su familia el miércoles por la noche, Chris confesó que estuvieron enojados por un buen tiempo porque no podía explicar porque actúa así. Y, obviamente, se quedó sin trabajo.

Sin embargo, nada de esto realmente le importaba a Chris. De hecho, no se arrepiente en absoluto de todo el viaje y las consecuencias.

Ámsterdam, la ciudad en la que nadie puede sentirse mal

image 33682412266 9cd68ad57a k

Una ciudad que te recibe con los brazos abiertos y te invita a quedarte para que la vivas y la sientas como si fuera propia.

Un lugar alegre, con espíritu joven y amable, donde el contraste de siglos pasados y los humeantes coffee shops conviven dando lugar a una ciudad única e irremplazable.
La llamada “Venecia del norte”, abre todo su corazón para que te sientas uno más mezclándote entre las diferentes etnias que encontrarás en la ciudad de los canales.
image IMG 20170522 175542855 HDR

Comenzamos el recorrido por la Plaza Dam, el corazón de Ámsterdam, vas a ver mucha gente por todos lados, palomas que se meten entre los pies de los turistas que intentan ver la Nueva Iglesia, el Palacio Real y el Obelisco, los edificios más importantes de la plaza.

Una ciudad que lleva al hombro miles de causas sociales, que se identifica con el ecologismo, el feminismo y el matrimonio homosexual. En Amsterdam te vas a sentir cómodo y libre seas quien seas y sin importar cómo eliges vivir tu vida. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *