Los holandeses salieron desesperados por comprar marihuana antes de aislarse

amsterdam-coffeeshop-queue-coronavirus
Redactora Social
¡Valora esto!

Los fumadores de cannabis hicieron enormes filas para asegurarse de no quedarse sin marihuana después de que se le ordenara a las famosas ‘cafeterías’ de Holanda que cerraran sus puertas debido al coronavirus.

Dejando a un lado la búsqueda generalizada de pasta de dientes y papel higiénico, los clientes en Amsterdam, Eindhoven y La Haya hicieron largas filas para abastecerse de marihuana.

El personal dividió las filas en dos para hacer todo más rápido. Por un lado lo que pagaban en efectivo y por otro los que iban a abonar con tarjeta.

Mientras tanto, otro símbolo popular de los Países Bajos también está sufriendo: los clubes de sexo en el barrio rojo de Amsterdam recibieron la orden de cerrar.

Las filas se acumularon minutos después de que los ministros de salud y educación holandeses dieron una conferencia de prensa televisada anunciando el cierre de muchas empresas, junto con todas las escuelas holandesas.

«Tal vez durante los próximos dos meses no podamos obtener algo de marihuana, por lo que sería bueno tener al menos algo en la casa», dijo un comprador de cannabis en La Haya.

«Mi amigo me llamó como hace cinco minutos, vio la conferencia de prensa, buen amigo», dijo el comprador holandés llamado Jonathan.

https://twitter.com/scrutiniced/status/1239242479909703680

Se informaron escenas similares en todo el país, con imágenes de largas colas frente a cafeterías en la capital, Ámsterdam, y la histórica ciudad universitaria de Utrecht.

El cannabis es técnicamente ilegal en los Países Bajos, pero despenalizó la posesión de menos de cinco gramosde la sustancia en 1976 bajo la llamada política de ‘tolerancia’.

Las colas de cannabis llegaron a pesar de que el ministro de Salud, Bruno Bruins, hizo un «llamamiento urgente» a los holandeses durante la conferencia de prensa del domingo, diciendo: «No atesoren. No es necesario.’

Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta

Bomberos tropiezan con una enorme plantación de marihuana mientras luchan contra los incendios forestales en Australia

image thumbnail 2

Los bomberos que luchan contra las llamas en Nueva Gales del Sur, Australia, se toparon con un campo oculto que escondía un cultivo de cannabis.

El Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur hizo el descubrimiento el viernes cuando trabajaban cerca de la ciudad de Tahmoor, al oeste de Woollongong.

Los bomberos aprovecharon la oportunidad para tomar selfies con las plantas de marihuana y las publicaron en línea, según MailOnline. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre