Murió el perro de ‘Game of Thrones’

game-of-thrones-wolf-5509
Redactora Social
¡Valora esto!

Fanáticos de Game of Thrones, levanten una copa o compartan un momento de silencio para el amado lobo Summer de Bran, quien lamentablemente falleció a la edad de 10 años.

El perro, cuyo verdadero nombre era Odin, murió después de una batalla contra el cáncer, que originalmente le diagnosticaron en noviembre pasado.

Los fanáticos apoyaron al perro y ayudaron a recaudar la increíble cantidad de 17.500 dólares para ayudar a pagar sus facturas médicas y el tratamiento, que se sometió a Dublín cada semana durante los últimos cuatro meses.

Los dueños de Odin acudieron a las redes sociales hoy, 27 de marzo, para anunciar que lamentablemente perdió su batalla temprano esta mañana.

En un sincero homenaje al fiel perro, escribieron:

Es difícil poner en palabras cómo esto nos ha impactado como familia para que Odin lleve una vida como ningún otro perro.

Odin fue un miembro de la familia primero y lo atrapamos cuando era un cachorro a las 7 semanas de edad, todo lo que queríamos era perros grandes para caminar y dormir a nuestros pies en la noche al lado del fuego, todo después de eso fue una ventaja.

El fallecimiento de Odins marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas. Odin tiene demasiados logros para anunciar en esta publicación, pero solo mire nuestras páginas de redes sociales en los últimos 5 años y vea. [sic]

Los propietarios reconocieron el papel de Odin en Game of Thrones, donde interpretó al lobo huargo Summer de Bran desde el primer episodio de la serie de HBO. Summer fue asesinado en la sexta temporada mientras defendía a Bran.

La publicación de Facebook describió cómo los propietarios podían sentirse «cómodos» sabiendo que su amado perro estaba «inmortalizado para siempre» en el programa.

Continuaron:

Para todos los que tuvieron la suerte de conocerlo y poner una sonrisa en su rostro, recuerden ese momento. Es una suerte increíble que una mascota que amas tan bien se haga mundialmente famosa y toque los corazones de tantas personas. Siempre le gustaba la playa y sus golosinas favoritas que tenía casi todos los días antes de su fallecimiento.

La familia explicó que, aunque los veterinarios hicieron todo lo posible para mantener a Odin en marcha, se encontró con una «enfermedad adicional» esta semana y finalmente falleció.

Agradecieron a los fanáticos por sus generosas donaciones hechas para el tratamiento de Odin y anunciaron que después de pagar su factura veterinaria, donarán el resto del dinero a sus organizaciones benéficas favoritas para perros.

Movió tanto la colita por tener todo el tiempo a sus dueños en casa que se la esguinzó

image dog wagging tail

Todas las mascotas del mundo están viviendo su sueño: tienen a sus dueños en casa todo el día todos los día. Y, si bien muchos ni lo pensamos, para ellos eso es sinónimo de felicidad extrema.

El perfecto ejemplo de esta felicidad extrema es Rolo, un pequeño perro salchicha, que está tan feliz de tener a toda su familia en casa todo el día, que no puede dejar de mover la colita… y se la esguinzó. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *