Papá Noel intentó sacarse una selfie en Venecia y terminó de la peor manera

FOTO
Redactor
¡Valora esto!

Hace unas semanas, Venecia se enfrentó a una de las peores inundaciones de su historia. Y de entre todas las imágenes que se están compartiendo estos días de los canales de Venecia, hemos localizado una que nos ha sacado una sonrisa. 

Y es que el video muestra a Papá Noel intentando sacarse una selfie en los canales de Venecia, sin tomar las precauciones necesarias en una ciudad que sufre una de las peores inundaciones de los últimos años.

https://twitter.com/0igr35/status/1199051306255749120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1199051306255749120&ref_url=https%3A%2F%2Ftn.com.ar%2Ftecno%2Ff5%2Fun-papa-noel-intento-sacarse-una-selfie-en-venecia-y-termino-de-la-peor-manera_1014151

En la secuencia se observa cómo el hombre disfrazado se grababa en modo selfie mientras caminaba por las veredas con agua de la ciudad italiana, pero mirando el celular no se percató que pronto comenzaba el cauce artificial con más caudal de agua.

Fue ahí que se hundió mientras las personas a su alrededor, entre risas y caras de preocupación lo filmaron mientras se aseguraban de su estado de salud. 

Resultado de imagen para Papá Noel selfie en Venecia

Recordemos que la ciudad de los canales, declarada Patrimonio de la Humanidad, se inundó en la noche entre el 12 y 13 de noviembre por un aumento de la marea de 187 centímetros, el nivel más alto desde que en 1966 se alcanzaran los 194 centímetros.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Tras las inundaciones en Venecia, ahora el agua amenaza a las ciudades de Florencia y Pisa

image florencia

Venecia enfrenta una de las peores inundaciones de las últimas décadas. El “acqua alta”, o la marea alta, fue la más alta registrada en medio siglo, con 187 centímetros de alto.

Recordemos que aquí en Venecia resultaron dañadas más de 50 iglesias, incluidas la Basílica de San Marcos, además de cientos de tiendas y viviendas.

Si bien la ciudad volvió a sufrir una marea alta el domingo, ésta fue de menor magnitud. Al mismo tiempo, este fenómenos climático pone en alerta a otras dos ciudades históricas en Italia debido a la amenaza del agua: Florencia Pisa.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *