PENN 15: conoce el nuevo rascacielos del tamaño (del Empire State) será construido en Nueva York

PENN 15
Redactora Social
1.5/5 - (2 votos)

Se está planeando un nuevo rascacielos del tamaño de un Empire State Building en Nueva York y podría llamarse PENN 15.

Como parte del plan del Empire Station Complex, se construirá Penn Station.

Los desarrolladores describieron el PENN 15 como una ‘torre súper alta que se convertirá en el nuevo estándar para el diseño de oficinas’.

También ‘cuenta con un diseño de núcleo lateral único para permitir configuraciones de oficina flexibles y terrazas en cada cuarto piso para maximizar el acceso a la luz y el aire’.

Los diagramas renderizados muestran cómo se espera que se vea la nueva estructura de 366 metros de altura.

PENN 15

Las imágenes muestran una gran cantidad de espacio exterior, con grandes ventanales y espacios de oficina amplios y luminosos.

Durante los próximos tres años, el edificio, que es el noveno más alto de los EE. UU. y el 45 más alto del mundo, será impulsado en su totalidad por energía eólica.

El miércoles 3 de febrero, Empire State Reality Trust (ESRT) anunció que firmó un nuevo contrato con Green Mountain Energy que significa que toda su cartera de bienes raíces comerciales funcionará con electricidad renovable.

El contrato convierte al fideicomiso en el mayor usuario de energía verde en la industria inmobiliaria del país.

Dana Robbins Schneider, directora de energía y sostenibilidad de ESRT, dijo: «ESRT es líder en operaciones sostenibles con un ejemplo viable de cómo escalar tecnologías, estrategias y políticas neutrales en carbono para equilibrarlas con un caso de negocio económico eficaz».

PENN 15

El nuevo acuerdo es una extensión de un acuerdo anterior de 10 años para el suministro de energía 100% renovable para el Empire State Building al agregar la cartera completa del fideicomiso por otros tres años.

Schneider agregó: «Ahora expandimos eso a todas las propiedades en el estado de Nueva York con un contrato adicional de Direct Energy para nuestras propiedades de Connecticut. Continuamos avanzando en nuestro compromiso con soluciones que reducen nuestro impacto ambiental. Nuestros inquilinos ahora trabajan en oficinas neutrales en carbono y la comunidad inversora puede reconocer nuestro liderazgo».

El Empire State Building se sometió previamente a una renovación de 550 millones de dólares para hacerlo más ecológico, lo que resultó en una reducción del 40% en la cantidad de energía que utiliza.

1.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *