Ralph Lauren donó 10 millones de dólares para para combatir la pandemia

corona
Redactor
¡Valora esto!

La industria de la moda está cada día más involucrada en combatir a la pandemia que agobia al mundo entero.

Hace unos días, te contábamos que LVMH Moët Hennessy, la compañía francesa que está detrás de grandes marcas de moda y cosméticos como Louis Vuitton, Fenty Beauty y Benefit Cosmetics, anunció que sus fábricas, que normalmente producen perfumes, pasarán a fabricar gel desinfectante para manos para ayudar a abordar la escasez nacional del producto.

Ahora, desde la Fundación Corporativa Ralph Lauren, dieron a conocer el significativo aporte que harán para hacer frente al COVID-19, destinando 10 millones de dólares a diferentes causas.

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado. Creemos que no importa quién sea o de dónde sea, todos estamos conectados. Es por eso que estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis», dice el comunicado.

De esta manera, la organización Ralph Lauren Corporate Foundation será la encargada de entregar este dinero al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS por el Covid-19.

Además, la compañía ha decidido ayudar a sus trabajadores con subvenciones financieras para hacer frente a circunstancias especiales como necesidades médicas o cuidado de niños o ancianos.

Anuncio de Ralph Lauren en Instagram

De esta manera, la llamativa cifra es la donación más grande que llegó desde el sector de la moda, hasta ahora. Además, desde Ralph Lauren Corporation, comenzaron con la producción de 250.000 barbijos y 25.000 trajes de aislamiento para donar a personal sanitario. ¡Un ejemplo!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Coronavirus: ¿Por qué NYC se convirtió en el lugar más observado por el mundo?

image intriper brandon jacoby unsplash
Photo por Brandon Jacoby, Unsplash

La expansión del Covid-19, más conocido como Coronavirus, es una problemática que afecta al mundo entero, de eso no hay dudas. Sin embargo, no todos los países actúan de manera conjunta ni en la misma dirección, lo que se puede ver en la curva de crecimiento de los contagios de acuerdo al paso de los días. Estados Unidos, en esa dirección, mantiene en vilo a gran parte del planeta en vilo debido al rumbo final que tome en el tratamiento de esta pandemiaNueva York, por su parte, puede ser una de las zonas críticas si no se actúa a tiempo.

Si se sigue lo planteado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gigante de América del Norte será el próximo epicentro de contagio del Coronavirus, desplazando de ese lugar a Europa, en donde Italia y España son los territorios más afectados en la actualidad. Durante la jornada de hoy, miércoles 25 de marzo, las cifras hablaron por si solas: el Estado de Nueva York ya superó los 30 mil contagios y el propio gobernador Andrew Cuomo informó que los muertos por esta enfermedad ya alcanzaron el número de 285 en el territorio.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *