Rompió la cuarentena para “sacar a pasear a su tortuga” y la multaron con 400 euros

tortuga
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: multaron a una mujer en Italia por pasear a su tortuga en plena cuarentena por el coronavirus. Los oficiales le aplicaron una multa de 400 euros a una mujer que les dijo que “sacó a su tortuga a pasear para que tomara un poco de aire fresco”, en la ciudad de Roma.

«Los carabineros del distrito romano de Centocelle multaron a una mujer de 60 años descubierta fuera de su casa sin justificación, que caminaba con su tortuga y proporcionó una singular justificación, alegando que había salido para caminar con ella», informó en un comunicado el cuerpo de Carabineros.

Cumplí mi sueño de viajar a Roma... en medio de la psicosis por el ...

El hecho rápidamente se viralizó en las redes sociales y los comentarios se hicieron sentir con respecto a la noticias: algunos critican a la mujer mientras que otros la apoyan. 

“Una irresponsable, puede contagiar a otras personas”, “Yo también quiero sacar a mi tortuga” y “¿Vale sacar a pasear a mi pescado?” fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, durante el fin de semana, Italia tuvo un número récord de multas por la Pascua, ya que es un día festivo en la península y que tradicionalmente se festeja con un paseo a las afueras de la ciudad.

Según datos oficiales, más de un cuarto de millón de controles fueron realizados por las autoridades de policía y orden público y resultaron multadas 16.500 personas por no cumplir la cuarentena.

El ministerio del Interior confirmó que entre el domingo y lunes se realizaron 465.000 controles y se realizaron 30.300 multas.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Un grupo de cabras salvajes invadió las calles del Reino Unido aprovechando que no hay gente

image EUX1VxNX0AImNcF 1
Andrew Stuart / Twitter

Una manada de cabras salvajes lo está viviendo en las calles desiertas de la ciudad costera galesa de Llandudno (Reino Unido), mientras que los residentes permanecen en el interior de sus casas para limitar la propagación del coronavirus.

En general, la manada de aproximadamente 120 cabras de Cachemira solo se aventura en la ciudad desde el promontorio cercano de Great Orme durante el mal tiempo, informó la BBC. Sin embargo, con la costa despejada de gente, las cabras están por toda la ciudad mordisqueando setos y jardines. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *