Se hace un tatuaje por cada día que pasa en cuarentena y está a punto de quedarse sin espacio

tatuaje
Redactor
¡Valora esto!

La pandemia del coronavirus tiene en cuarentena a la mayoría de los países del mundo y cada día surgen historias más insólitas sobre las personas y sus maneras de sobrellevar el aislamiento indefinido por el COVID-19.

Chris Woodhead, un artista británico de 33 años, se propuso hacerse un tatuaje por día al comienzo del confinamiento. El joven es dueño de un estudio de tatuajes y su fascinación por los dibujos en la piel lo llevó a tener más de mil antes de que comenzara la cuarentena en su país.

“Me di cuenta de que no sabía qué hacer y que estaba empezando a descuidar mi alimentación”, expresó Chris en diálogo con la BBC. Por tal motivo, decidió grabarse todos los días para mantener una rutina y la mente ocupada. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven comparte el resultado de sus tatuajes y ahí mostró desde un tigre inspirado en el documental Tiger King, o la frase “¿Cuándo acabará todo esto?” escrita en la planta de su pie y como una muestra de su cansancio ante la cuarentena.

Si bien el joven cumple la cuarentena con su pareja Emma, dedica dos horas por día para tatuarse. El joven detalló que se tatúa con la técnica “hand poking”, la cual consiste en el uso de una aguja manual para introducir la tinta de manera profunda sin el uso de la electricidad.

Debido al avance de la pandemia por coronavirus y por ende, la extensión del aislamiento, Chris resaltó que “me queda un mes para quedarme sin espacio” en su cuerpo para seguir probando con nuevos diseños.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Coronavirus: ¿Por qué NYC se convirtió en el lugar más observado por el mundo?

image intriper brandon jacoby unsplash
Photo por Brandon Jacoby, Unsplash

La expansión del Covid-19, más conocido como Coronavirus, es una problemática que afecta al mundo entero, de eso no hay dudas. Sin embargo, no todos los países actúan de manera conjunta ni en la misma dirección, lo que se puede ver en la curva de crecimiento de los contagios de acuerdo al paso de los días. Estados Unidos, en esa dirección, mantiene en vilo a gran parte del planeta en vilo debido al rumbo final que tome en el tratamiento de esta pandemiaNueva York, por su parte, puede ser una de las zonas críticas si no se actúa a tiempo.

Si se sigue lo planteado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gigante de América del Norte será el próximo epicentro de contagio del Coronavirus, desplazando de ese lugar a Europa, en donde Italia y España son los territorios más afectados en la actualidad. Durante la jornada de hoy, miércoles 25 de marzo, las cifras hablaron por si solas: el Estado de Nueva York ya superó los 30 mil contagios y el propio gobernador Andrew Cuomo informó que los muertos por esta enfermedad ya alcanzaron el número de 285 en el territorio.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *