Sting y Jimmy Fallon interpretaron un clásico de «The Police» por videollamada

sting
Redactor
¡Valora esto!

La cuarentena y el aislamiento social han estimulado a artistas de todo el mundo a crear nuevas maneras de conectar con su público y sus seguidores.

Ayer, por ejemplo, Andrea Bocelli interpretó este domingo un breve concierto en ocasión de la Pascua en la imponente catedral de Milán, vacía por la emergencia de coronavirus, para dar esperanza al mundo, y se transmitió a través de las redes en todo el mundo.

Ahora, Sting se unió al conductor televisivo Jimmy Fallon y a una banda de hip hop y juntos decidieron interpretar una canción cada uno desde sus casas por la cuarentena obligatoria.

En un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo, con instrumentos caseros, cantan y tocan el clásico tema de The Police, «Please Don’t Stand So Close To Me».

Los doce participantes de la videollamada consiguieron una inmejorable sincronización y además, mostraron sus habilidades para hacer música con elementos que tenían en sus casas a mano.

Desde una tijera hasta un frasco con cereales, pasando por un par de zapatillas, un par de tapas de cacerolas, un conjunto de cuchillo y tenedor y un almohadón, todo sirvió para darle sostén a la voz del cantante y a la de Fallon.

El video superó el medio millón de reproducciones, mientras su versión publicada en YouTube iba al camino del millón en menos de 24 horas.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Policía de Bogotá brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

image Polic%C3%ADa de Bogot%C3%A1 brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

Mientras muchas personas de diferentes partes del mundo se encuentran cumpliendo con el confinamiento obligatorio, el personal de la Policía tiene autorización para circular por la vía pública, asegurando un exhaustivo control de las restricciones.

En muchos casos, nosotros los que estamos resguardados, podríamos decir que se trata de personas privilegiadas que al menos pueden caminar por la calle, respirando la libertad de no estar encerrado entre cuatro paredes.

No obstante, en Bogotá parece que han interpretado el sosiego de los habitantes que se encuentran cumpliendo con el confinamiento y. para sacarles una sonrisa en el mientras tanto, han decidido ofrecerles un rato de diversión.

¿Cómo? A través de la música y el baile. A partir de una clase de zumba, los policías buscan entretener a los vecinos para que sobrelleven este momento de una manera más divertidaContinuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *