Un cliente dejó USD 2.500 de propina a los camareros de un bar de Estados Unidos antes del cierre por el coronavirus

bar
Redactor
¡Valora esto!

El coronavirus ha generado que miles de comercios, restaurantes, bares, cafés y tiendas hayan tenido que cerrar sus puertas a los clientes.

Uno de ellos, el restaurante Coaches Bar and Grill, de la ciudad de Columbus en Ohio, debió cerrar sus puertas el domingo pasado, tras la prohibición del gobierno estadounidense de no juntar a más de 10 personas a la vez en un espacio cerrado.

Sin embargo, uno de sus últimos clientes en acceder al bar, tuvo un maravilloso gesto hacia los camareros y personal del restaurante. Cuando le llevaron la cuenta de su pedido, que sumaba 30 dólares, el cliente dejó una generosa propina de 2.500 dólares para que se repartieran entre todos:

El cliente, que prefirió mantener su anonimato, anotó un mensaje en la factura para los camareros que decía: «Por favor, dividan esta propina equitativamente entre Tara, Nicky, Jim, Liz y Arrun. El monto de la propina es de 2.500 dólares».

Sin dudas, ¡estos son pequeños gestos que dan más confianza en la humanidad!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

El agua de los canales de Venecia se está aclarando debido a la ausencia de turistas

Uno de los efectos inmediatos que ya se está observando a partir del aislamiento por Coronavirus, es la disminución de contaminación, especialmente en sitios con una alta concentración de personas (locales y turistas). China mostró un cielo que hace muchos años no se veía: celeste, libre de smog, y esto se debía a la drástica disminución de vehículos, tránsito de ciudadanos y disminución de producción de fábricas.

En el caso de Venecia, la falta de turistas y tráfico de barcos a lo largo de los canales está teniendo algunos efectos positivos. Como es sabido, toda Italia está bloqueada debido al coronavirus, lo que significa que Venecia, una de las atracciones turísticas más grandes del país, está viendo mucho menos tráfico peatonal y de botes, incluso literalmente vacía por momentos.

Este drástico cambio ha llevado a que los residentes locales notaran un cambio en la calidad del agua de la ciudad.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *