Un estudio de spinning de Londres agregó enormes pantallas de vidrio en sus bicicletas para proteger a los ciclistas

corona
Redactor
¡Valora esto!

Con los gimnasios en muchas partes del mundo aún cerrados por el coronavirus, muchas personas se preguntan cómo serán sus clases de ejercicio favoritas cuando finalmente puedan volver a comenzar.

Si bien ya han demostrado que algunas actividades como el yoga se pueden realizar en grandes cúpulas claras para mantener a las personas separadas, el distanciamiento social es más difícil para las clases de acondicionamiento físico que se llevan a cabo en el interior y con equipos deportivos, tal como es el caso de las bicicletas.

Por eso, un estudio de spinning ha encontrado una solución: pantallas de vidrio frente a cada bicicleta. La cadena de acondicionamiento físico de Londres 1Rebel dio a conocer sus planes para reabrir cuando se levanten las restricciones con un marco seguro COVID-19 (actualmente no hay una fecha para cuando los gimnasios puedan abrir nuevamente en el Reino Unido).

image estudio bicicleta

Se trata del estudio de spinning más grande de Londres, sin embargo la capacidad de la sala de 1Rebel se reducirá cuando se vuelva a abrir.

Las bicicletas se han espaciado a un metro de distancia, y cada una presenta una gran pantalla de vidrio en la parte delantera, evitando que la respiración de cada persona se extienda a los demás. La marca de fitness también dijo que los sistemas de ventilación en sus estudios son superiores a los de un avión.

El gimnasio espera que su sucursal Victoria remodelada brinde un ejemplo de lo que podrían parecer los gimnasios después del cierre.

gimnasio

Su fundador, James Balfour, le dijo a Insider que las pantallas de las bicicletas no se empañarían a medida que aumenta el calor durante una clase. «Hemos realizado clases de prueba en el estudio Ride y no hay preocupación de que las pantallas se empañen y podrás usar la bicicleta de la misma manera que antes», dijo.

Fuera de los estudios de entrenamiento, 1Rebel ha introducido pantallas de perspex en la recepción, estaciones de desinfección de manos, y habrá controles de temperatura de autoescaneo en la entrada. La idea es que todos puedan cumplir con las pautas de distancia social de un metro en todo momento.

En California, de la misma manera, los gimnasios reabrieron con cápsulas individuales para mantener el distanciamiento social. Usando cortinas de baño y caños, Inspire South Bay Fitness en Redondo Beach ha instalado nueve cápsulas para asignar a los miembros cuando visitan las clases de ejercicios, informó la estación de noticias KTLA.

Antes de comenzar a sudar, también se les pide a los miembros que desinfecten sus manos, les tomen la temperatura y firmen una exención, informó KTLA.

La nueva configuración del gimnasio se produce cuando algunas partes del estado de California han permitido que los centros de acondicionamiento físico vuelvan a abrir mientras se mantienen las medidas de distanciamiento social.

California

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *