Un hombre cocina tacos para los bomberos que están combatiendo los incendios en Baja California

bomberos
Redactor
¡Valora esto!

Han sido días muy difíciles para los habitantes Baja California: una serie de incendios forestales se han desatado, dejando cientas de viviendas destruidas y más de 200.000 personas evacuadas.

Y si bien las autoridades ya han tomado cartas en el asunto y han mandado a una gran cantidad de bomberos a combatir las llamas, la verdad es que la tarea no ha sido trabajo fácil.

Por suerte, siempre hay personas que están dispuestas a darle una mano a quienes ponen en riesgo su vida con tal de salvar las de los demás. Y ese es el caso de un vendedor de tacos que, sin pensarlo, se puso a cocinar para los bomberos que están tratando de sofocar las llamas.

Un testigo del hecho hizo una publicación de Facebook, a través del cual mostró el gesto generoso del taquero. Cientos de usuarios en las redes sociales le agradecieron por su gran iniciativa.

Se trata de un hombre llamado El Papi, quien vende tacos en la región centro de Ensenada, en su local Birriería Azteca.

image vendedor birria baja california

Por otro lado, varias celebridades de Los Ángeles que debieron evacuar sus casas por los incendios, entre ellos, Arnold Schwarzenegger y el mismísimo LeBron James, también decidieron mostrar su agradecimiento y generosidad con los bomberos locales.

James se manifestó en las redes sociales mostrando su admiración por los bomberos que trabajan en la zona y les envió de regalo un camión de tacos.

200.000 personas dejaron sus casas en el condado de Sonoma de California debido al incendio de Kincade

image EHv GTHX4AAhNrP

El incendio de Kincade, que comenzó en el condado de Sonoma de California el 23 de octubre, ya arrasó con un estimado de 30.000 hectáreas, un área aproximadamente del tamaño de Orlando, Florida.

El incendio obligó a evacuar a casi 200.000 personas. Y debido a que parece que la situación no parece mejorar, el gobernador de California ya declaró un estado de emergencia.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *