Un restaurante en Virginia planea llenar las mesas vacías con maniquíes para mantener el distanciamiento social

Maniquies
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: un chef de Virginia, que planea reabrir su restaurante a finales de mes, ha ideado una forma poco convencional para llenar las mesas vacías y garantizar que los clientes respeten el distanciamiento social exigido por el estado: los maniquíes.

Washingtonian y Eater informaron que Patrick O’Connell, el jefe de cocina del Inn at Little Washington en Washington, Virginia, planea llenar los asientos dentro de su restaurante con muñecas humanas de tamaño real.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunció el 9 de mayo que los restaurantes podrían reabrir a sus clientes a partir del 15 de mayo, solo para sentarse al aire libre, como la primera fase de su plan para reabrir negocios.

Los restaurantes de Virginia se han limitado al servicio de comida para llevar o entrega desde que Northam promulgó una orden de confinamiento el 30 de marzo, y que obliga a limitar a la mitad la capacidad de los asientos al aire libre disponibles.

Inn at Little Washington Will Reopen Soon with Dining Room Mannequins

El Inn at Little Washington, que tiene una calificación de tres estrellas de la Guía Michelin 2020, no tiene asientos al aire libre, por lo que no se abrirá hasta finales de mayo a más tardar.

El jefe de cocina parece estar convencido de que Northam requerirá una capacidad limitada similar cuando los comensales en persona puedan regresar, de ahí los maniquíes.

O’Connell ha estado trabajando con Shirlington’s Signature Theatre en Arlington, Virginia, para crear los maniquíes, que se diseñarán con ropa que recuerde a la década de 1940.

Esta no sería la primera vez que humanos falsos se han utilizado como sustitutos de lo real en el mundo posterior a COVID-1: una liga de béisbol taiwanesa jugó su primer juego de la temporada 2020 el mes pasado ante una audiencia llena de recortes de cartón y maniquíes.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Este hotel de Islandia nos ayuda a mantener la calma durante la cuarentena compartiendo increíbles fotos

image robert lukeman zNN6ubHmruI unsplash 1
Photo by Robert Lukeman on Unsplash

La sensación emocionante de perseguir cascadas hoy no es una opción para la mayoría de las personas que continuamos aisladas. Por esta razón, un hotel en Islandia intenta transportarnos a través de las fotos que comparte.

En un esfuerzo por difundir la alegría de las impresionantes cascadas del país, Ingibjörg Friðriksdóttir, el gerente de marketing digital del Hotel Rangá, realiza una excursión semanal en busca de cascadas grandes y pequeñas, famosas y menos conocidas. 

Cada cascada aparecerá en la página de Instagram del hotel para Waterfall Wednesday, junto con información en las historias sobre cómo llegar, cómo se ve el camino o la caminata y, por supuesto, los sonidos del agua corriendo.

 Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *