Una familia armó en su vereda una despensa de donaciones al aire libre y nunca imaginó que crecería tanto

donacion
Redactor
¡Valora esto!

Durante estos tiempos tan difíciles y desafiantes, resulta realmente emocionante ver cómo cada gesto de humanidad nos llena de esperanza.

Muchas personas alrededor de todo el mundo están encontrando formas de ayudar a sus comunidades compartiendo los bienes que tienen: libros, indumentaria e incluso alimentos.

Y esta familia en Estados Unidos se inspiró en las personas que colocaban cajas de intercambio de bibliotecas en el patio delantero y pensaron que sería una buena idea crear una pequeña despensa gratuita para su comunidad.

image 1 5e8c81249eee3 700

“Mis padres decidieron abrir una pequeña despensa GRATUITA en su patio delantero. La idea surgió de las cajas de intercambio de la biblioteca del patio delantero ”, escribió Terry Uribe Gall en Imgur, donde compartió las fotos de la creación de sus padres.

Sin embargo, no creyeron que duraría mucho: quizás alguien robaría o destruiría sus donaciones.

image 3 5e8c8128904cc 700

Por el contrario, su despensa creció y creció. “La gente no solo respetó el aspecto de Take What You Need, sino que otros sumaron más donaciones. Un alma amable donó algo de dinero y My Dad lo aprovechó. Compró una tienda de campaña y mesas ”, dijo Terry.

image 8 5e8c8131b0c74 700

“Todos los artículos siguen siendo gratuitos para todos los que los necesitan. The Gall Pantry se encuentra en la 78th n Roth of Beloit, al otro lado de la calle del parque McCarty. Está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llueva o truene. ¡POR FAVOR, pase por aquí si lo necesita o si puede donar! » dijo Terry.

La despensa sigue creciendo y está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier persona que lo necesite.

¡Gran gesto!

image 6 5e8c812e41072 700

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Policía de Bogotá brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

image Polic%C3%ADa de Bogot%C3%A1 brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

Mientras muchas personas de diferentes partes del mundo se encuentran cumpliendo con el confinamiento obligatorio, el personal de la Policía tiene autorización para circular por la vía pública, asegurando un exhaustivo control de las restricciones.

En muchos casos, nosotros los que estamos resguardados, podríamos decir que se trata de personas privilegiadas que al menos pueden caminar por la calle, respirando la libertad de no estar encerrado entre cuatro paredes.

No obstante, en Bogotá parece que han interpretado el sosiego de los habitantes que se encuentran cumpliendo con el confinamiento y. para sacarles una sonrisa en el mientras tanto, han decidido ofrecerles un rato de diversión.

¿Cómo? A través de la música y el baile. A partir de una clase de zumba, los policías buscan entretener a los vecinos para que sobrelleven este momento de una manera más divertidaContinuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *