Una pareja de Nueva York se casó en su terraza después de suspender su boda de 200 invitados y las imágenes son impresionantes

nyc
Redactor
¡Valora esto!

Una pareja de Nueva York sorprendió a sus familiares al anunciarse que se casarían en la terraza de su departamento.

Y aunque se suponía que Paula Fastuca y Ken Caccavale celebrarían una boda de casi 200 invitados a mediados de marzo, debieron suspenderla debido al coronavirus.

Sin embargo, la pareja igualmente decidió celebrar una pequeña boda en el techo de su edificio junto a su familia el día en que se suponía que se iban a casar.

image 5e8f232e15ea4b229a506b55?width=1300&format=jpeg&auto=webp

La familia de la pareja instaló un altar improvisado para ellos en el techo, y sus vecinos los aplaudieron desde otros techos mientras decían sus votos. «El amor que tenemos el uno por el otro todavía estaba allí sin importar lo que sucediera a nuestro alrededor», dijo Fastuca al medio Insider.

PK 144

La joven utilizó su habitación como una improvisada suite nupcial, permitiéndole prepararse con su madre. Además, la novia también compartió con su padre la caminata por un pasillo improvisado.

PK 251

Y aunque la pareja sólo tuvo cinco invitados, sus vecinos también los apoyaron cuando se casaron, aplaudiendo a la distancia.

PK 320

«La gente ha sido muy solidaria en todo esto, y realmente muestra los verdaderos colores de todos. Te muestra lo que es importante en la vida y lo que realmente debes valorar».

PK 431

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Policía de Bogotá brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

image Polic%C3%ADa de Bogot%C3%A1 brinda clases de zumba desde la calle para entretener a las personas en confinamiento

Mientras muchas personas de diferentes partes del mundo se encuentran cumpliendo con el confinamiento obligatorio, el personal de la Policía tiene autorización para circular por la vía pública, asegurando un exhaustivo control de las restricciones.

En muchos casos, nosotros los que estamos resguardados, podríamos decir que se trata de personas privilegiadas que al menos pueden caminar por la calle, respirando la libertad de no estar encerrado entre cuatro paredes.

No obstante, en Bogotá parece que han interpretado el sosiego de los habitantes que se encuentran cumpliendo con el confinamiento y. para sacarles una sonrisa en el mientras tanto, han decidido ofrecerles un rato de diversión.

¿Cómo? A través de la música y el baile. A partir de una clase de zumba, los policías buscan entretener a los vecinos para que sobrelleven este momento de una manera más divertidaContinuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *