Vietnam espera abrir sus fronteras a viajeros internacionales a partir de junio

Vietnam
Redactor
¡Valora esto!

Sin muertes relacionadas con el virus y con sólo 270 casos detectados, Vietnam ha logrado combatir en gran medida el caos de COVID-19, que tanto ha afectado a otros países del sudeste asiático, incluidos Tailandia y Singapur.

El país ha estado abierto a los negocios nacionales desde el 23 de abril, con vuelos comerciales y trenes en funcionamiento junto con restaurantes, hoteles y centros comerciales. Ahora, pretende convertirse en la primera nación del sudeste asiático en reabrir el turismo internacional, comenzando con viajeros de Corea del Sur y China.

Vietnam Now | Vietnam Tourism

El medio Skift informó que Vietnam Airlines espera reanudar los vuelos internacionales a principios de junio y está trabajando para crear una burbuja de viaje regional con servicio a Corea del Sur y China, que representan el 55 por ciento del tráfico global del país.

Si todo sale según lo planeado, los principales aeropuertos del país podrían reanudar los negocios internacionales en las próximas semanas. «El gobierno ha hecho un gran trabajo al restablecer la confianza en las personas y, al ver que la situación ahora está bajo control, la gente quiere moverse», dijo Michael Piro, CEO de Indochina Capital.

Puente de Vietnam que permite pasear entre dos gigantescas manos

La reapertura del país al turismo es en gran parte un testimonio de la pronta respuesta de su gobierno al virus. A fines de febrero, Vietnam comenzó a exigir a los arribos internacionales de áreas infectadas que se pusieran en cuarentena durante 14 días y endureció su proceso de aprobación de visas para los surcoreanos y europeos, que constituyen una gran parte del mercado turístico internacional del país.

El gobierno, por otro lado, ha monitoreado de cerca el desarrollo y la contención del virus en los países vecinos y ha cerrado por completo los viajes al extranjero el 12 de marzo.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Este hotel de Islandia nos ayuda a mantener la calma durante la cuarentena compartiendo increíbles fotos

image robert lukeman zNN6ubHmruI unsplash 1
Photo by Robert Lukeman on Unsplash

La sensación emocionante de perseguir cascadas hoy no es una opción para la mayoría de las personas que continuamos aisladas. Por esta razón, un hotel en Islandia intenta transportarnos a través de las fotos que comparte.

En un esfuerzo por difundir la alegría de las impresionantes cascadas del país, Ingibjörg Friðriksdóttir, el gerente de marketing digital del Hotel Rangá, realiza una excursión semanal en busca de cascadas grandes y pequeñas, famosas y menos conocidas. Cada cascada aparecerá en la página de Instagram del hotel para Waterfall Wednesday, junto con información en las historias sobre cómo llegar, cómo se ve el camino o la caminata y, por supuesto, los sonidos del agua corriendo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *