Un turista se toma una selfie con un simpático Quokka, quien luego continúa siguiéndolo

Quokka selfie australia1
Redactor
¡Valora esto!

En 2017, Campbell Jones, que entonces tenía 21 años, y su novia se embarcaron en un paseo en bicicleta por Rottnest Island. Ubicado frente a la costa de Australia Occidental, Rottnest es famoso por su pintoresco paisaje costero, clima cálido y abundante vida silvestre, es decir, su población indígena quokka. Con su adorable sonrisa y su personalidad inquisitiva, el quokka es conocido como «el animal más feliz de la Tierra«. Después de encontrarse con uno en el sendero para bicicletas, Jones ahora sabe por qué.

Cuando Jones vio a la curiosa criatura, salió de su bicicleta para tomar una foto con su GoPro. La linda quokka estaba feliz de posar para las fotos e incluso sonrió para una selfie. Sin embargo, cuando Campbell concluyó la improvisada sesión de fotos y se dio la vuelta para irse, quedó claro que el travieso marsupial no estaba listo para despedirse. «Mientras caminaba de regreso a mi bicicleta, el quokka me persiguió», dijo al periódico de Australia Occidental, Perth Now.

«Dejé la GoPro y saltó hacia mí como si dijera que regresa». Afortunadamente para nosotros, Campbell capturó una imagen perfecta del afectuoso quokka a medio salto, que compartió en su Instagram.

image Quokka selfie australia3
image Quokka selfie australia5

Jones no es el primer visitante de Rottnest Island en tomarse una selfie con los adorables animales. Dado que las tiernas criaturas tienen pocos depredadores naturales, no les tienen mucho miedo a los humanos. Esto los hace muy accesibles y permite a los visitantes de Rottnest Island listos para la cámara, incluidos Jones y el «susurrador de animales» Allan Dixon, conocer de cerca a las felices criaturas. ¡Parece que es hora de reservar un viaje a la isla Rottnest!

image Quokka selfie australia6

¡Nunca subestimes el amor entre el hombre y un quokka!

image Quokka selfie australia2
¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *