¿Mejores amigos? Un tierno pastor alemán y un delfín compartieron un divertido momento en las orillas de una playa de Crimea, en el cabo de Opuk.
Mientras paseaban por la playa, un delfín se acercó a la orilla y el perro detectó rápidamente la invitación a jugar que le estaba haciendo el mamífero que algunos catalogan como uno de los animales “más inteligentes”.
Según escribió la dueña de Patrick, el perro, el encuentro fue obviamente pura coincidencia e incluso el juego llegó a tal nivel que el perrito alcanzó a “besar” al delfín durante un acercamiento.
El momento fue compartido por la joven en su cuenta de Instagram bromeando que “Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”.
View this post on InstagramA post shared by Из Москвы в Крым, чтобы Жить (@zvezdopad_vospominanij) on
Esta anécdota no se quedó en un único vídeo. A los pocos días, la mujer volvió a subir un segundo encuentro a su Instagram. En esta ocasión no había solo un delfín en la playa, sino que se pueden ver hasta cuatro en los pocos segundos que dura el vídeo.
En el clip se pueden ver dos delfines nadando que aparecen y desaparecen con sus clásicos saltos, mientras el pastor alemán los sigue y se anima a meterse al agua para explorar dónde están sus nuevos compañeros de juegos.
Lo cierto es que el perro ya es toda una estrella viral y los seguidores de su dueña le piden más videos de su mascota.
Como todos sabemos, los delfines son conocidos como una de las criaturas oceánicas más inteligentes del mundo. Se sabe que pueden construir relaciones complejas, tener comportamientos novedosos y usar signos verbales y gestuales para comunicarse entre sí.
Y otro caso que lo demuestra es el del delfín Mystique, que está llevando la inteligencia de este mamífero acuático a otro nivel completamente desconocido. El adorable delfín de 29 años está ofreciendo regalos oceánicos todos los días a los pescadores de la costa de Cooloola, en Queensland.
Desde hermosos corales y conchas hasta botellas viejas de quién sabe en qué época, los hallazgos de Mystique lo han llevado a convertirse en un ávido cazador de tesoros.
Sin dudas, este delfín sí que sabe cómo lucir adorable y ganarse el cariño inmediato de las personas. Aunque está siempre acompañado por otros 7 delfines, él es el único en su manada que trae regalos regularmente, lo que lo hace más que especial.
¡Muy tierno!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
View this post on InstagramAdios al Magic Bus 🚌🌲 #intothewild
A post shared by Intriper (@intriper) on