¿Te encuentras pensando en tus próximas vacaciones y te gustaría saber cuáles son las ciudades de Estados Unidos que podrían llegar a convertirse en el destino ideal? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, te agradará saber que has llegado a la nota perfecta, pues aquí encontrarás una detallada lista sobre las mejores ciudades de Estados Unidos que no puedes perderte cuando te encuentres viajando por allí.
Estas son las ciudades de Estados Unidos que debes conocer
1. Washington D.C.
¿Qué mejor manera de comenzar esta guía de las ciudades de Estados Unidos que presentándote a la capital del país? Washington está repleto de monumentos conmemorativos a personajes históricos y soldados caídos de varias guerras. La mayoría se encuentran en la avenida principal de la ciudad, conocida como The Mall.
También hay imponentes edificios que tienen un importante valor institucional que no debes perderte, como el Capitolio y la Casa Blanca. Allí es donde se desarrolla la actividad política estadounidense y su arquitectura es simplemente espectacular, ¡no puedes dejar de visitarlos!
Lo mejor de esta ciudad es que los atractivos turísticos se encuentran bastante juntos, por lo que se puede recorrer perfectamente en unos pocos días. Si deseas saber más de este destino, te invitamos a leer nuestra nota que habla sobre los 10 lugares que visitar en Washington.
2. Miami
¡Bienvenido a Miami! Una de las ciudades de Estados Unidos más conocidas gracias a su buen clima, sus bonitas playas y su divertido ambiente festivo. Sin embargo, tomar sol y caminar por sus calles no es lo único que puedes hacer aquí: te recomendamos visitar Little Havana y el distrito Art Déco, para así poder ver la importante influencia de la cultura cubana en la ciudad.
Para conocer más sobre esta fantástica ciudad y todo lo que aquí se ofrece, puedes leer el artículo que habla sobre las cosas que hacer en Miami, ¡te será de mucha utilidad!
3. Chicago
En Chicago encontrarás impresionantes rascacielos como Willis Tower, considerado el más alto del mundo hasta 1998: te recomendamos subir a su mirador, Shydeck Chicago, para así obtener las mejores vistas de esta metrópolis que, sin lugar a dudas, ha logrado posicionarse entre las mejores ciudades de Estados Unidos.
Sin embargo, más allá de sus altísimos edificios, hay una buena cantidad de actividades para hacer en el suelo. Por ejemplo, pasear junto al río Chicago por el Riverwalk puede ser un gran plan si deseas pasar un bonito día al aire libre.
Chicago es una ciudad muy concurrida y ofrece una buena cantidad de actividades para hacer. En el caso que desees conocer más sobre este bonito sitio, puedes ingresar en este link.
4. Nueva York
Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York es un destino vibrante que enamora a todos los visitantes que se atreven a darle una oportunidad.
Ir de compras por la Quinta Avenida, pasear por el Central Park, subir a los mejores miradores de Manhattan, ver el toro de Wall Street y la niña que se encuentra justo enfrente, cruzar el puente de Brooklyn, ver un divertido musical en Broadway, admirar las luces de Times Square y comprar algo para comer en un puesto callejero son tan solo algunas de las muchas actividades que hay para hacer en Nueva York, que se ha ganado el puesto a una de las ciudades de Estados Unidos más visitadas.
5. Boston
¿Te gusta la historia? Si la respuesta es afirmativa, te interesará saber que Boston es una de las ciudades de Estados Unidos más histórica: allí se gestó el movimiento de independencia en el siglo XVIII. Lo más interesante de este hecho es que aún se pueden visitar edificios donde se hacían reuniones y discursos en la época, como Old State House o Faneuil Hall.
Por supuesto, ¡eso no es todo! Otra construcción emblemática y con mucho valor histórico es Trinity Church, la iglesia más bonita de la ciudad. Muy cerca de este edificio se encuentran los barrios de North End, Beacon Hill y Back Bay, cuyos destinos son muy interesantes y bonitos, así que te recomendamos visitarlos si deseas sumergirte más en la cultura y estilo de vida de Boston.
6. Charleston
Si bien Charleston no es un destino muy popular entre los turistas provenientes de todas partes del mundo que se acercan al territorio norteamericano, lo cierto es que esta es una de las ciudades de Estados Unidos que merece mucho la pena visitar.
Sus edificios históricos se remontan hasta 1670 y su cultura gastronómica es simplemente impresionante. De hecho, la comida está presente en muchos de los planes que puedes hacer en Charleston: podrás comprar productos típicos en el City Market, tomar algo en algún bar con vistas al mar, o simplemente sentarte a comer en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
7. Orlando
Si deseas diversión asegurada, no puedes dejar de visitar la capital de Florida, conocida por ser una de las ciudades de Estados Unidos más entretenidas.
Orlando es famosa por tener muchísimos parques temáticos, hecho que lo convierte en un destino muy popular para viajar en familia o con amigos. Los parques de Walt Disney World son los más visitados, y si te decides a darle una oportunidad, ¡descubrirás por qué!
Universal Studios también es espectacular, sobre todo si te gustan las atracciones de realidad virtual. Sin embargo, visitar los parques temáticos no son las únicas cosas que puedes hacer aquí, por lo que si deseas saber más, te invitamos a leer esta nota.
8. San Francisco
Esta es una de las ciudades de Estados Unidos conocidas por formar parte de California y poseer preciosas casas victorianas de aire europeo, que contrastan perfectamente con el centro financiero repleto de edificios con una marcada arquitectura moderna.
Una manera muy entretenida de recorrer la ciudad es tomando los tranvías que paran en diversas partes de San Francisco y que te llevarán por sus calles llenas de rampas sin esfuerzo alguno.
Existe una buena cantidad de cosas para hacer en la ciudad, pero una de las actividades más famosas es conocer el mítico Golden Gate y la imponente cárcel de Alcatraz. Sin embargo, existen ciertas cosas que debes saber antes de viajar aquí, por lo que te dejamos a mano nuestra nota que habla sobre todo lo que tienes que tener en cuenta antes de poner un pie en San Francisco.
9. Honolulu
Por supuesto, la capital de Hawái no puede faltar en esta lista de las mejores ciudades de Estados Unidos. Además del centro repleto de rascacielos y enormes apartamentos, lo mejor de Honolulu es su maravilloso entorno natural.
Aquí encontrarás las mejores playas, entre ellas la de Waikiki, que resultan ser un auténtico paraíso, al igual que los volcanes cubiertos de vegetación autóctona y cascadas que no se encuentran muy lejos de la ciudad.
Además, esta ciudad es muy interesante a nivel histórico y cultural debido a que aquí ha habido un enorme intercambio cultural a lo largo de los años. ¿Lo mejor? Existe una buena cantidad de actividades relacionadas que son completamente gratuitas. Si deseas leer más al respecto, te invitamos a leer esta nota que habla sobre todas las actividades que puedes hacer sin gastar un centavo.
10. Las Vegas
¿Has oído la frase que dice “lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”? Estamos seguros de que sí, y es que realmente esta es una de las ciudades de Estados Unidos más ideales para las personas que se consideran amantes de la fiesta.
Durante el día, puedes entretenerte yendo de compras o visitando el interior de los extravagantes hoteles temáticos que poseen una excelente ambientación de diversas partes del mundo, como Venecia, Egipto, Nueva York, París, y Roma, entre otros. Y luego, por la noche, deberás estar preparado para enfrentarte a las luces de neón, el juego y las fiestas que se apoderan de la ciudad.
Así que, ya sabes, si deseas pasar unas vacaciones repletas de diversión nocturna, ¡Las Vegas es para ti! Te recomendamos leer más de esta impresionante ciudad en el artículo que habla sobre las curiosidades que alberga.
11. Los Ángeles
Los Ángeles es una de las ciudades de Estados Unidos que has visto más de una vez a través de la pantalla grande. Además, es el hogar de un montón de estrellas gracias a la majestuosa Hollywood.
Por lo tanto, existen muchas actividades para hacer aquí, como caminar el Paseo de la Fama, visitar el teatro que acoge la ceremonia de los Óscars, admirar los escaparates de Rodeo Drive en Beverly Hills y mucho más.
Sin embargo, si este tipo de atractivos no te llaman la atención, lo cierto es que también puedes dedicarte a pasear por los canales de Venice Beach, mirar el atardecer desde el Observatorio de Griffith o la playa de Santa Mónica. Puede parecer aburrido, ¡pero lo cierto es que son experiencias muy bonitas y mágicas!
12. Seattle
Si te consideras un amante de la naturaleza, estamos seguros de que Seattle te parecerá una de las mejores ciudades de Estados Unidos. Este destino está rodeado de abundantes Parques Nacionales que te encantarán visitar, ¡disfrutarás a lo grande practicar senderismo en ellos!
Por otro lado, en la ciudad encontrarás un ambiente muy animado y amable. No dejes de visitar el mercado Pike Place, subir al mirador de Space Needle y contemplar el skyline desde un barco durante un paseo por la bahía.