Una mágica ciudad, señorial y contrastante, invita a todos los curiosos viajeros a tomarse una foto con el Big Ben, con alguna cabina de teléfono roja que aun se mantiene en pie y con los magníficos parques reales que componen a la ciudad de Londres . Inglaterra: Un país que, al igual que cuenta con estas increíbles ciudades, alberga pequeños pueblitos pesqueros y del interior que no hay roadtrip que no quiera atravesarlos, pubs cerveceros, fish and chips por doquier e historia musical que rodea cada una de sus callecitas que los integran.
Los pueblos más bonitos de Escocia no se quedan atrás, recordemos que también forma parte del Reino Unido y que, con sus historias de luchas y soldados, crea escenarios de cuentos en cada uno de los sitios que se visita, especialmente en Edimburgo con su mágico castillo que sobresale del resto de la ciudad e invita a todo aquel que quiera visitarlo.
Y si de castillos, acantilados y paisajes hablamos, no podemos dejar de mencionar a Gales , que, pequeño, busca resaltarse entre los lugares más visitados del Reino Unido y que todos los viajeros “alternativos” buscan recorrer, claro que sí, sin dejar de degustar un auténtico té galés (¿o una cerveza?).
¿Sabías que parte de Irlanda también pertenece al Reino Unido? Su norte integra estas cuatro regiones y, casi como mimetizándose entre ellas, busca atraer a los viajeros a que se suban a una de sus rutas y descubran la naturaleza, los amplios valles, acantilados y claro que sí, una cultura auténtica como esta región puede demostrar.